ESTIMADOS ALUMNOS: DERIVADO DE LA CONTINGENCIA DE SALUD QUE SE APLICÓ EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DEL 17 DE MARZO AL 20 DE ABRIL DE 2020, TODO TRÁMITE QUE SE QUEDÓ PENDIENTE POR REALIZAR EN EL PROCESO DE SERVICIO SOCIAL COMO: ENTREGA DE REPORTES (MENSUAL, GLOBAL, CARTA DE TÉRMINO) Y ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA EL REGISTRO DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL SE ATENDERÁ CUANDO SE PUEDA REGRESAR A LAS ACTIVIDADES NORMALES DEL INSTITUTO SIN NINGÚN INCONVENIENTE. GRACIAS.

Becas Escolares

Desde el primer semestre de tu estancia en esta institución, podrás ser beneficiario de alguno de los distintos programas de becas que ofrece el Instituto o en otras instancias.

La beca es la aportación económica determinada en cada programa, entregada a los alumnos en situación regular del Instituto Politécnico Nacional con objetivo de apoyar, fortalecer, promover y alentar la permanencia y conclusión de sus estudios en los distintos niveles y modalidades educativas.

El objetivo fundamental de las becas que el Instituto Politécnico Nacional otorga, es promover la educación de excelencia brindando apoyos económicos a los alumnos, para satisfacer las necesidades básicas y de estimular su aprovechamiento escolar.

Es por eso que la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas a través del Instituto te apoya con diferentes programas de becas, a los que puedes acceder de acuerdo a tu nivel académico y situación económica.

Si deseas más información consulta la página https://www.ipn.mx/dse/becas   o bien, comunícate al teléfono 5729-6000 exts. 51838, 51914, 51910, 50207 y 51837 dónde con gusto responderán a tus dudas.

Más información

Coordinador de becas:
David Olmos Peña

HORARIO
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 hrs y 16:30 a 19:00 hrs.

Sandra Salinas Tenorio
Coordinadora del Departamento de Extensión y Apoyos Educativos
Tel: 5729 60 00 Ext 56843