CONVOCATORIA TUTORÍA INDIVIDUAL

Si eres alumno en situación académica irregular, es requisito para tu reinscripción al periodo escolar 2024/2 contar con un tutor(a) Individual.

Si ya tienes tutor(a) ponte en contacto con él o ella para que te ayude en la selección de unidades de aprendizaje. Recuerda que tu tutor(a) deberá validar con su firmar tu horario, el cual deberás entregar como parte de tus documentos de reinscripción al Departamento de Gestión Escolar.

Si no cuentas con tutor(a) o quieres solicitar cambio de tutor, a continuación, se describe el procedimiento para la elección de tutor(a).

  • El proceso para solicitar tutoría individual o cambio de tutor(a) será del 22 de enero del 2024 al 1 de marzo del 2024
  • Del siguiente listado elige a tu profesor(a) tutor(a). Contáctalo por correo y solicítale sea tu tutor, si te acepta establezcan forma de trabajo y medio de comunicación: Listado Tutores propuestos 2024/2.
  • Llena el siguiente formulario: https://forms.gle/4CbDobnwT1LqcBUP8
  • Espera aproximadamente 10 días hábiles mientras se valida tu solicitud.
  • Se te enviará el oficio de asignación del tu tutor(a) seleccionado al correo electrónico institucional que hayas proporcionado.

¡Listo ya cuentas con tutor!

NOTAS:

  • Recuerda que si lo consideras pertinente puedes cambiar de tutor o tutora individual, espera las fechas del trámite a finales de cada semestre.
  • En caso de no ser necesario solicitar ningún cambio, puedes conservar a tu tutor o tutora durante toda tu trayectoria académica. Y no debes de llenar el formulario cada fin de semestre.

¿Qué es y qué hace un tutor(a) o tutorado(a)?

A continuación te presentamos de forma resumida los aspectos que deben de cubrir los tutor(a)s y tutorado(a)s dentro del plan de acción tutorial.

HORARIO
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hrs.

M. en E. Bárbara Mitzy Hernández Vargas
Coordinadora del Plan de Acción Tutorial
Tel: 5729 60 00 Ext 56857
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.