AVISO:
Derivado de los cambios de administración y bajo el esquema de la nueva normalidad, se informa que los Cursos de Preparación de Nivel Medio "COMIPEMS" y Superior, serán reprogramados para INICIAR "Tentativamente" en la 1ra y/o 2da Semana de Febrero 2021, para mayor Información favor de enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos de Actualización Profesional

Para inscribirte a cualquiera de nuestros cursos sabatinos de actualización profesional, puedes apartar tu lugar con $200.00, en el departamento de la UPIS, estamos en el edificio de Gobierno de la UPIITA.

Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:00 a 13:00 Hrs.
15:00 a 19:00 Hrs.

Teléfono: 57 29 60 00 ext. 56805 y 56838

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante:

  • Todos los cursos están sujetos a un cupo mínimo de 12 alumnos, en caso de que no se cubra el curso será reprogramado.
  • La fecha límite para apartar tu lugar es 10 días antes de la fecha de inicio, siempre y cuando se cuente con disponibilidad.
  • En los casos en que se cuente con precio para Comunidad Politécnica, será necesario presentar credencial vigente ya sea de estudiante (No incorporados) o trabajador.
  • Todos los pagos se realizarán en en el banco, una vez confirmado el curso, se les proporcionará número de cuenta.

Descarga formato

Sede: U. P. I. I. T. A.
Av. Instituto Politécnico Nacional #2580, La Laguna Ticomán, 07340 Ciudad de México, CDMX

Más información:
Coordinación de Seminarios y Diplomados
Teléfono: 57 29 60 00 ext. 56895, 56805 y 56838
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bolsa de Trabajo

En construcción, para mayores informes marcar a la extensión 56805