CELEX UPIITA

No. de registro inglés - DFLE-CELEXUPIITAIACT14-18

Propiciar el desarrollo de competencias de Comunicación en Lenguas Extranjeras entre la Comunidad Politécnica y de Instituciones Públicas y Privada tomando como base las necesidades que marcan las sociedades del conocimiento e información.

El plan de estudios de la UPIITA, destaca la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera certificada por el Centro Nacional de Lenguas Extranjeras del Instituto Politécnico Nacional, que considere los niveles básico, intermedio, avanzado y que ofrezca la posibilidad de obtener un reconocimiento de corte internacional.

Para alcanzar esta meta la UPIITA, ofrece la posibilidad de aprender el idioma inglés en sus propias instalaciones con un programa altamente especializado que permite al alumno desarrollar su capacidad de usar la lengua extranjera en el ámbito de la actividad profesional.

En primer lugar, daremos atención al mayor número de alumnos posibles pertenecientes a esta Escuela, optimizando la utilización de los recursos humanos disponibles en el marco de la normatividad institucional; en el entendido de que todos y cada uno de los profesores actuarán con ética y honestidad profesional en todo momento para así cumplir con los objetivos del programa de estudios.

PROCESO DE PARA PAGO CURSOS DE IDIOMA INGLÉS.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES MODALIDADES: (UTILIZAR SOLO UNA FORMA DE PAGO)

1. Transferencia Bancaria con Número de Cuenta CLABE 012180001880901650
2. Depositar en practicaja de BBVA BANCOMER Número De Cuenta 0188090165
3. Escanear ficha de pago o comprobante de transferencia electrónica en FORMADO PDF, con la siguiente información escrita CON TINTA DE COLOR AZÚL O EN COMPUTADORA:
- NOMBRE
- NÚMERO DE BOLETA (EN CASO DE SER ALUMNO DEL IPN)
- CURP (EN CASO DE SER PÚBLICO EN GENERAL).
4. Ingresar a la liga caja.
5. Llenar el formulario de la liga.
6. Anexar en la liga ficha de pago o comprobante de transferencia.
7. Si la ficha de pago comprobante de transferencia no es legible, se le requerirá nuevamente el escaneo
8. No hay devoluciones de pago.
9. En caso de requerir factura, indicarlo en el recuadro de observaciones con los siguientes datos:
- NOMBRE COMPLETO O RAZÓN SOCIAL.
- RFC CON HOMOCLAVE.
- DOMICILIO (CALLE, NÚMERO, CÓDIGO POSTAL, ALCALDÍA O MUNICIPIO Y USO DEL CFDI (COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET).

PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO, FAVOR DE CONTACTAR A LA LIC. NANCY TAMARA ROJAS MENDEZ, COORDINADORA DE CELEX UPIITA, AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENTAMENTE, COORDINACIÓN DE CELEX UPIITA

EN ESPERA DE INDICACIONES SE PROGRAMARÁN NUEVAS FECHAS PRESENCIALES

Más información:

Coordinación CELEX UPIITA

Teléfono: 57 29 60 00 ext. 56871 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.