Si usted es Docente de la UPIITA, le solicitamos de la manera más atenta, nos proporcione su información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para incluir, o valide la que se encuentra disponible

Actualizado al 18 de junio, 2020, 6:12 pm.

Academia de Biónica
Academia de Mecatrónica
Academia de Telemática
ISISA

Contacto del Jefe del Departamento de Tecnologías Avanzadas.

M. en C. Héctor Jonatan Hernández Marín

Academia de Administración
Academia de Humanidades
Academia de Inglés

Contacto del Jefe del Departamento de Formación Integral e Institucional

Lic. Jesús Cantera Fernández

Academia de Ciencias Básicas
Academia de Química y Biología

Contacto del Jefe del Departamento de Ciencias Básicas

M. en C. Agustín Morales Hernández

Academia de Electrónica
Academia de Informática
Academia de Mecánica
Academia de Sistemas

Contacto del Jefe del Departamento de Ingeniería

M. en T. I. Oscar Hernández Fajardo

Para mayor información de Movilidad Académica, Becas, Servicio Social, Servicios Estudiantiles, UPIS y Gestión Escolar. Contactar a:

Subdirector De Servicios Educativos E Integración Social

M. en C. Miguel Olvera Aldana

Jefa del Departamento de Gestión Escolar

Lic. Jeanny Karla Rocha Basurto

Tramites

BAJA DE MATERIAS EN EL SEMESTRE 20/2.
BAJA TEMPORAL DEL SEMESTRE 20/2