Aviso Correo Institucional

Derivado a la reunión que tuvieron la DAE y la DCyC para dar seguimiento al tema de los correos electrónicos de alumnos de nuevo ingreso, se notifica lo siguiente:

• Alumnos nuevos: se entregará la cuenta de correo electrónico y contraseña, por la cuenta de correo electrónico personal dada de alta durante el proceso de admisión.
  • Alumnos de ingreso provenientes de algún CECyT o CET: se le confirma su cuenta de correo electrónico (no se hace cambio de contraseña). Si hay registro de cuenta de correo personal, llega a esa cuenta.
  • IMPORTANTE: Revise el alumno su bandeja de correos no deseados o spam

Se empezarían entregar las cuentas a partir del día viernes. Es importante que el alumno, conozca que cuenta de correo electrónico personal dio de alta durante el proceso de admisión.