En Orientación Juvenil buscamos fortalecer el desarrollo integral de la comunidad politécnica, esto lo hacemos a través de promover salud emocional, vida saludable, vida libre de violencia, fortaleciendo la toma de decisiones.

Un eje importante es la perspectiva de género que busca la inclusión, la igualdad y la equidad.

Nuestros servicios son:

Atención especializada, impartición de pláticas con temáticas relacionadas al desarrollo humano desde una perspectiva de género.

 

Atención Especializada

Implica la atención en gabinete de manera individual para:

Alumnos, padres de familia, personal docente y no docente.

La finalidad es la de brindar apoyo psicológico tendiente a solucionar la problemática de quien acude al servicio, con objeto de mejorar el aprovechamiento académico y la satisfacción de metas personales y profesionales.

 

Pláticas

Con temas de interés como autoestima, estilos y estrategias de aprendizaje, manejo de la inteligencia emocional, entre otros.

Estas pláticas buscan que los alumnos reflexionen sobre la importancia de adquirir y desarrollar habilidades que les permita ser mejores personas y mejores profesionistas.

Atención de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Previa cita

 

Más información:

Mtra. en Psicología Karla María Arteaga Martínez

Coordinación de Orientación Juvenil
Teléfono: 57 29 60 00  Ext. 56819
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edificio 1 P. B. puerta 2 (junto a Servicio Médico)