Egresados

Más información:

C. Liliana Callejas Tapia

Coordinadora de la Oficina de Titulación
Teléfono: 57 29 60 00 ext. 56920
Correo:

 

El nacimiento del Instituto Politécnico Nacional coincide con la creación del servicio social; de hecho, el IPN nace con una vocación natural al servicio social.

Desde el primer semestre de tu estancia en esta institución, podrás ser beneficiario de alguno de los distintos programas de becas que ofrece el Instituto o en otras instancias.

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico conocido como "Programa Delfín", donde participan instituciones educativas de todo el país y el IPN, es un programa académico donde participan jóvenes con talento para las actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología con el propósito de fortalecer su vocación por la investigación científica y el desarrollo tecnológico, además de fomentar la realización de estudios de posgrado contribuyendo así, en la formación de profesionales capacitados para colaborar en el desarrollo regional, nacional e internacional.

A partir del 2012 por 4 años consecutivos, la UPIITA, es la Unidad Académica de la Rama Físico-Matemáticas de Nivel Superior con más alumnos beneficiados.

HORARIO

Lunes a Viernes

De 10:30 a 13:30 hrs y 16:30 a 19:00 hrs.


Contacto:

M. en E. Alma Edith Camarena Marmolejo

Jefa del Departamento de Extensión y Apoyos Educativos

Responsable del Programa Delfín en UPIITA.

Tel 5729 60 00 Ext 56843

 

El intercambio de estudiantes en el Instituto se realiza a través del Programa Institucional de Movilidad Académica. La Movilidad comprende la realización de actividades académicas en instituciones nacionales e internacionales cursando asignaturas o bien participando en estancias de investigación. Este programa fomenta el conocimiento de otras culturas e idiomas, el desarrollo de habilidades para vivir, estudiar y trabajar en contextos diversos social y culturalmente, promueve la consolidación de relaciones interinstitucionales y permite permear en la comunidad la experiencia adquirida por los participantes.